SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

viernes, 20 de marzo de 2020

Camisetas personalizadas de Star Wars y que la fuerza os acompañe

Camisetas personalizadas de Star Wars y que la fuerza os acompañe
En el mundo sabemos que hay millones de fans de la saga Star Wars. Cuando salen sus películas, hay colas y colas esperando en el cine por ser los primeros en verlas. Y aunque eso ha ido mermando con algunas películas, la verdad es que supuso un antes y un después.

Por eso no es de extrañar que las camisetas personalizadas de Star Wars causen sensación. Porque aunque hay muchas en las tiendas, llevar una original es mejor: nadie te copia, tienes algo que los demás envidian, y encima puedes hacerla como tú quieras.

¿Una con tu personaje favorito? ¿Una recreación de un cuadro famoso con los personajes de Star Wars? ¿Una creación propia? Solo tienes que echar mano a tu creatividad e inspiración para sacar algo que seguro merece una camiseta personalizada.

Personalizar camisetas de Star Wars es tan sencillo como tener el dibujo que quieres, ir a Positivos y con su sistema de diseño subir la imagen y ponerle cuatro cosillas y ya. Cuestión de unos minutos y, después, una pequeña espera para que llegue esa ansiada sorpresa.

Eso sí, esperemos que recojas tú el paquete porque, como lo abra otra persona que también sea fan de Star Wars, te has quedado sin camiseta.