SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

lunes, 8 de febrero de 2021

Cómo elegir la camiseta perfecta para personalizar

Cómo elegir la camiseta perfecta para personalizar
Elegir la marca y el tipo de camiseta que necesitas para personalizar no es tarea fácil, hay muchas marcas, y muchos tipos de camiseta en cada marca, que si de algodón orgánico, que si 100% poliéster, y no es lo mismo una camiseta de uniforme de trabajo, que de equipación deportiva o para una acción publicitaria.

Vamos que es una decisión extremadamente complicada e importante, por eso la gente de Bananaprint, que son expertos en impresión de camisetas personalizadas son una de las mejores opciones para asesoraros y saber por dónde empezar.

Algunos de los aspectos a considerar son la calidad de la tela, el corte de la prenda, tallaje o disponibilidad de colores, además de que cada prenda es más adecuada para un tipo de estampación u otra, como ya os explicamos en este otro post con las mejores técnicas de impresión de camisetas.

Por eso si seguís leyendo con la ayuda de los especialistas en camisetas personalizadas de Bananaprint, os descubrimos las características de algunas de las marcas de camisetas para personalización más interesantes. Pero como es imposible resumir todas las características de las principales marcas de camisetas personalizadas, si queréis un asesoramiento personalizado no dudéis en poneros en contacto con ellos.

🍌 Seguid leyendo para saber todo sobre marcas de camisetas para personalizar.

Camisetas marca Roly


CALIDAD
Las camisetas de la marca Roly son reconocidas por su excepcional relación calidad-precio, posiblemente unas de las camisetas de mayor calidad de su gama, y con un precio increíble, por lo que son perfectas para acciones publicitarias y grandes tiradas. Su modelo más popular es la BEAGLE, de algodón 100%, punto liso y 155g/m2. Además están disponibles en 6 tallas y 21 colores, para que tengáis infinitas posibilidades.

TALLAS
Roly ofrece una amplia gama de tallas en sus camisetas. La mayoría de los modelos están disponibles en tamaños desde S a 3XL, además de tener tallas espaciales para niños. Siempre es mejor revisar las tablas de tallas específicas para cada modelo de camiseta para no llevarnos sorpresas.

COLORES
Las camisetas Roly ofrecen una selección de colores más que suficiente para las camisetas de su gama. La camisetas ATOMIC 150 cuentan con 9 colores diferentes, pero las DOGO PREMIUM, que son una gama superior cuenta hasta con 28 colores disponibles. Por lo tanto si decidís usar camisetas Roly es muy fácil que consigáis el color que estáis buscando.

Camisetas marca Gildan


CALIDAD
Gildan es una alternativa relativamente barata y de suficiente calidad para vuestras camisetas. El modelo más popular es el Heavy Cotton, que es una buena opción de camiseta de calidad para cualquier uso, con un gramaje de 185 g/m2 es considerada una de las camisetas más cómodas que han existido nunca.

TALLAS
El modelo Heavy Cotton viene desde tamaños extra pequeños para niños hasta 3XL. Aunque hay que tener cuidado al lavarlas porque sobre todo en los primeros lavados pueden encoger un poco, así que mejor lavar en frío y seguir las instrucciones de la etiqueta.

COLORES
Las Heavy Cotton viene en una amplia gama de 50 colores diferentes, con colores muy raros y exóticos que difícilmente verás en otras marcas. Así que son excepcionales para dejar volar vuestra imaginación en cuanto a diseño.

Camisetas marca Fruit of the Loom


CALIDAD
Una de las marcas de camisetas más conocidas es Fruit of the Loom, con camisetas de corte clásico y otras totalmente a la moda. Es considerada una opción alternativa a las populares American Apparel, pero más económica que esta y con una calidad nada despreciable a la hora de plasmar vuestros diseños o personalizarla con el logo de vuestra empresa.

TALLAS
Las camisetas Value Weight, uno de los modelos más recomendables de Fruit of the Loom vienen en una amplia variedad de tallas que van desde las más pequeñas para niños a la 3XL. Y es que la talla 3XL es una opción nada despreciable si queréis llegar a todo el mundo con vuestras camisetas.

COLORES
Las Value Weight están disponibles en 25 colores diferentes para elegir. Los colores disponibles son bastante básicos, y aunque encontrarás alguna sorpresa no podrás superar la gama de colores de las Heavy Cotton de Gildan.

🚩 Esperamos que esta información os sirva para orientaros a la hora de elegir la mejor marca de camisetas para personalizar, pero si seguís estando indecisos o queréis un trato más personalizado no dudéis en consultar con la gente de Bananaprint que os resolverán todas vuestras dudas. Además en su página web podéis ver todo su catálogo de camisetas para personalizar.