SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

viernes, 17 de enero de 2020

Personaliza sudaderas de Baby Yoda con Positivos

Personaliza sudaderas de Baby Yoda con Positivos
Si tuviéramos que elegir uno de los personajes que ha terminado de protagonizar el 2019 y que seguirá de moda en 2020 ese es Baby Yoda. Que se ha convertido en un "fetiche" para muchos fans de la saga Star Wars y, sabiendo que llegan los muñecos en breve, dará mucho de qué hablar. 

Por eso, en Positivos han pensado que, aparte de los muñecos, siempre puedes querer tener una camiseta o una sudadera personalizada de Baby Yoda, y ahí es donde ellos pueden ayudarte porque, ¿te imaginas tener una sudadera con un diseño original y, sobre todo, único? 

Aparte de ver los diseños sobre Yoda que encuentras en su tienda, también puedes encontrar, dibujar, diseñar, etc. tu propia sudadera personalizada de baby Yoda y, con ello, crear algo que nadie más va a tener. Así, seguro que consigues personalizar sudaderas que serán la envidia de todos los demás. 

Ahora solo tienes que ponerte manos a la obra. Y ya sabes, busca por Internet si no se te da bien dibujar, seguro que encuentras muchos babies Yoda que serán perfectos para tu diseño.