SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

lunes, 23 de diciembre de 2019

Sudaderas personalizadas de Pokémon con Positivos

Sudaderas personalizadas de Pokémon con Positivos
Si eres un friki fan de Pokémon, seguro que tienes algún Pokémon favorito en tu Poké Ball. El principal, más famoso y protagonista, Pikachu, es el adorado por muchos, y es de quien más puedes encontrar camisetas y sudaderas, pero, ¿y si quieres sudaderas personalizadas con otros Pokémon? Entonces, ahí es cuando se complica todo.

Y es que a la hora de personalizar sudaderas, las tiendas solo se fijan en los que tienen más seguidores y tirón, como es el caso de los Pokémon protagonistas. Pero si quieres, por ejemplo, al que canta y duerme a todos (que se enfada cuando eso pasa), pues es más que complicado encontrar una sudadera así en las tiendas normales. 

Menos mal que puedes hacer uso de Positivos para conseguirlo, porque, con la web, puedes hacer sudaderas personalizadas de Pokémon, o de lo que quieras, en poco tiempo. Lo único que necesitarás es la foto de ese Pokémon, o un dibujo. Y ya después darle rienda suelta a tu creatividad para crear una sudadera de las que llame la atención. 

Lo mejor es que dejes volar tu imaginación para lograr personalizar sudaderas de las que, cuando las vean, te pregunten dónde las has comprado y puedas enorgullecerte de tu diseño. Porque será único y nadie lo podrá copiar