SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

jueves, 12 de diciembre de 2019

10 muy buenas ideas para regalos de empresa

10 muy buenas ideas para regalos de empresa
Los regalos de empresa siempre son un quebradero de cabeza, ya sea porque el presupuesto que tenemos es bajo, porque no tenemos tiempo para producirlos nosotros o porque los productos que encontramos no son de la calidad deseada, acabamos durante semanas dándole vueltas a que detalle podemos hacer a nuestros clientes para potenciar nuestra marca.

Y lo mejor que podemos hacer es dejarlo todo en manos de especialistas en regalos de empresa, como la gente de Muybuenaidea.com, que con su saber hacer y su experiencia nos recomendarán la mejor opción para tener un artículo publicitario de calidad.

Pero vamos al grano, que lo que habéis venido a buscar son esas 10 muy buenas ideas para regalos de empresa, así que seguid leyendo para descubrirlas.

1. Botella de agua de aluminio

Cada día estamos más concienciados con el medio ambiente y con reducir el uso de plásticos, y las botellas metálicas para sustituir a las botellas de plástico cada vez se ven más en oficinas y gimnasios. Tus clientes te agradecerán el detalle con ellos y con el medio ambiente. Además el logo de tu empresa se verá relacionado con una buena causa.

2. Auriculares inalámbricos

Desde que Apple lanzo sus auriculares inalámbricos para iPhone, todos los fans de la tecnología quieren tener unos, así que mejor regalo para una empresa de tecnología que unos auriculares inalámbricos tipo iPhone para contentar a tus clientes más modernos no hay.

3. Brazalete running

Para los más deportistas que mejor que un complemento ideal para la práctica de deporte al aire libre, con este brazalete para running serigrafiado con tu marca tus clientes no se olvidaran de ti, además de relacionarte con una actividad de ocio al aire libre y saludable.

4. Calculadora personalizada

Un clásico entre los regalos de empresa personalizados, pero es que tus clientes te tendrán siempre muy presente, ya que en la mayoría de negocios y comercios se sigue utilizando la calculadora a diario, y sigue siendo un pieza clave en el escritorio.

5. Abanicos personalizados

El detalle perfecto para un evento al aire libre, sobre todo en verano, ya sea un concierto, una recepción o una cena de empresa, con un abanico personalizado con la imagen de tu empresa triunfarás, además hay abanicos de muchos colores y materiales.

6. Bolígrafos personalizados

Otro clásico entre los clásicos de los regalos de empresa, aunque sería muy buena idea regalar un bolígrafo de calidad, no el típico boli de plástico. Los hay de muchos materiales e incluso con una caja que da al regalo un toque solemne y lujoso.

7. Kit de emergencia para el coche

Un regalo de empresa original e ideal para un taller mecánico o una aseguradora de vehículos es un pequeño kit de emergencia para el coche, con todo lo necesario que tiene que tener un botiquín de emergencia. Si sacas de un apuro tus clientes nunca se olvidarán de tu marca.

8. Memoria USB de madera

Uno de los regalos de empresa más útiles que puedas hacer, pero si además le das un toque especial con una memoria USB de madera, tus clientes te llevarán siempre en el bolsillo. Además tu logo impreso sobre la madera de bambú va a quedar genial.

9. Calendario de empresa

Lo que en un principio puede parecer un detalle anticuado, es uno de los regalos de empresa más demandados, el calendario de empresa de toda la vida además de ser útil, se pasara el año colgado en la pared del comercio de tu cliente. Además es uno de los regalos de empresa más económicos.

10. Caja metálica de bombones

Y para terminar, como a nadie le amarga un dulce, y menos a tus clientes, un detalle genial puede ser una caja de bombones personalizada con la imagen de tu marca. Así tus clientes tendrán un buen recuerdo de tu marca cada vez que se coman un bombón.