SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

lunes, 14 de octubre de 2019

La camiseta de La vida es bella de Roberto Benigni

La camiseta de La vida es bella de Roberto Benigni
Seguro que has visto en la tele o en el cine la película La vida es bella. Es una de las películas que tienes que ver al menos una vez en la vida, aunque aquellos que la ven suelen disfrutar de ella varias veces. Si es el caso tuyo, y eres una de las que esa película se ha convertido en una de sus favoritas, ¿qué tal una camiseta de La vida es bella?.

Pero no una camiseta cualquiera que puedes conseguir en cualquier tienda online. Ya sabemos que puedes ir a la tienda online de camisetas Positivos y personalizar tu camiseta para conseguir una sin parecidos razonables a otras camisetas. Pero en este caso, ni siquiera tienes que hacerlo así porque, ¿y si te decimos que hay una camiseta hecha y perfecta?.

Como verás, se trata de una camiseta hecha con siluetas pero que todo fan de la película la relacionará al segundo con ella porque los personajes son únicos y los reconocerá al instante. Así, llevarás una camiseta con un doble significado: por un lado, una pareja con su hijo. Por otro, algo tan importante como los personajes de La vida es bella. ¿Y por qué no?.