SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

miércoles, 14 de agosto de 2019

¿Dónde serigrafío camisetas en Barcelona?

Serigrafía en Barcelona
Muchas veces recibimos mails vuestros preguntándonos dónde podéis estampar vuestras camisetas y si tal o cual empresa hacen bien la serigrafía o tienen buenas prendas, pues bien si estáis en Barcelona ya no volveréis a tener dudas, Printsome serigrafía en Barcelona es la solución, una empresa con un dilatada experiencia en la personalización de todo tipo de prendas, ya sea con fines publicitarios, eventos deportivos, o lo que necesitéis, se adpatan a todo. Con sede en Barcelona pero trabajando para todo el territorio nacional, se ha ganado la confianza de cientos de clientes que consultan su extenso catálogo de productos en el que se puede pedir presupuesto rápido sin ningún tipo de compromiso. Desde Barcelona para toda España.

Para personalizar las prendas utilizan serigrafía de alta calidad, pero para tiradas pequeñas también utilizan la técnica del vinilo textil o la impresión digital, además te aconsejaran a la hora de seleccionar productos y marcas gracias a su servicio profesional y con una estupenda relación entre calidad y precio. No dudéis en preguntar por vuestras necesidades.

Entre sus productos destacan: camisetas, gorras, sudaderas, polos, ropa deportiva, ropa laboral como delantales, bolsas de tela de todo tipo, hasta paraguas. Y si no tienen lo que buscas no dudes en preguntárles que ellos te lo encuentran. Además siempre trabajando con grandes marcas como Fruit of the Loom, Russell, Gildan, Roly y muchas más que completan tu catálogo textil. Y si todo esto te parece poco pásate por Printsome que tienen mucho más o pide presupuesto sin compromiso para tus trabajos de estampación de prendas.