SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

jueves, 1 de agosto de 2019

Ideas de camisetas para despedidas de soltera

Las despedidas de soltera son una actividad imprescindible antes de una boda. Y hoy día han pasado de ser reuniones íntimas donde las chicas se divierten, a disfrutar en restaurantes, discotecas y demás de esa última noche de soltería. Y claro también lleva consigo el uso de camisetas para despedidas de soltera, u otro tipo de accesorios que llamen la atención y que monten la fiesta.

Por eso en la tienda online de camiseta Positivos puedes encontrar muchos diseños de camisetas para despedidas de soltera. Pero lo cierto es que hay algunas ideas de camisetas para despedidas de soltera que te van a encantar. Quién sabe, a lo mejor son las camisetas que buscabas para ese evento especial.

1. Diamond Flamingo. Para las que les gustan los flamencos y además quieren algo especial. Podría hacerse una despedida de soltera disfrazando a la novia de flamenco y las demás chicas llevar una camiseta así.

2. Princess / Feminist. Una despedida de soltera dando el poder a las mujeres. Y además con ganas de marcha. Así que la despedida de soltera va a ser de lo mejor.

3. Colorín colorado. La camiseta ideal para la novia, en la que pasa de la soltería a la “casería”. Claro que también tienes la camiseta yo no me caso, la que se casa es mi amiga, para dejar claro que tú sigues disfrutando de tu soltería.