SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

miércoles, 21 de agosto de 2019

Delantales personalizados para bares y restaurantes

Delantales personalizados para bares y restaurantes
Cada vez está más de moda que en los bares y restaurantes los camareros y el servicio lleven delantales personalizados con la imagen del local, con diseños cada vez más elaborados y colores acordes con la decoración del restaurante. Y es que ya damos tanta importancia a la imagen, que ver a un camarero con un bonito mandil con el logo del bar nos gusta tanto como un pincho de tortilla.

Así que si tienes un bar o restaurante seguro que te has planteado dónde puedes conseguir uno de esos delantales tan chulos que se ven por ahí, además de personalizarlo para darle a tu local ese toque de diseño que todos quieren conseguir para destacar en el mundo de la hostelería.

Pues bien, en Sólo Pienso En Camisetas te damos la solución, solamente tienes que pasarte por el personalizador de delantales de la tienda online personalizatufunda.es para ver todo el catálogo de delantales con diferentes colores que te está esperando para que los personalices con la imagen de tu marca, añadiendo textos, fotos o diseños de la forma más fácil y sencilla.

Además en personalizatufunda.es son expertos en personalización de objetos y regalos, y también puedes personalizar cojines, tazas de cerámica, posavasos, lienzos, relojes de pared o felpudos que den a tu bar o restaurante un toque de diseño, además de una personalidad única.