SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

miércoles, 10 de julio de 2019

Todos los regalos oficiales de Stranger Things 3 están en La Frikilería

Todos los regalos oficiales de Stranger Things 3 están en La Frikilería 
Llevamos toda la semana hablando del estreno en Netflix de la temporada 3 de Stranger Things, y es que todo el mundo está viendo la nueva temporada, o que incluso ya la han terminado. Pero os prometemos que aquí no venimos con spoilers de ningún tipo, aquí hoy lo que os queremos enseñar es la cantidad de merchandising oficial de Stranger Things que tienen en la tienda de regalos frikis La Frikilería.

Y es que si sois fans de Stranger Things ni os podéis imaginar todo lo que podéis encontrar, y si tenéis que hacer un regalo a un loco de Dustin o cualquier personaje de la serie, incluido el Demogorgon, en La Frikilería tenéis desde tazas a libretas, pasando por pósters o figuritas de los personajes, mochilas y pins de Eleven la mar de molones, además de por supuesto alguna que otra camiseta como no podía ser de otra manera.

Así que pasad por la tienda online de La Frikilería para descubrir los mejores regalos de Stranger Things, además si tenéis la suerte de vivir en Logroño o estáis por allí unos días este verano no os podéis perder la tienda física de La Frikilería con todos sus productos.