SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

sábado, 22 de junio de 2019

La camiseta ideal para mamás y papás en prácticas

La camiseta ideal para mamás y papás en prácticas
Padres primerizos hay muchos. Hoy día los bebés, a pesar de que la natalidad no está demasiado alta, siguen naciendo y haciendo que padres y madres se conviertan, por primera vez, en responsables de una vida. Por eso, la primera vez que se enfrentan a la maternidad y paternidad, tienen dudas, miedos y demás. Y por eso, en la tienda online de camisetas Positivos han encontrado una camiseta que sin duda va a gustarles y a sacar unas sonrisas.

Hablamos de la camiseta papá en prácticas, una camiseta donde aparece un carrito de bebé pero igual que cuando nos sacamos el carné de conducir que llevamos la L porque somos novatos, lo mismo ocurre aquí. Aunque no lo creas eso de llevar el carro, saber abrirlo, cerrarlo, meterlo en el coche y que no sobre una rueda es toda una ciencia. Y si a eso le unimos el bebé, la cosa ya se complica en demasía para un padre o madre primerizo.

Así que si tienes a alguien que va a ser papá por primera vez, ya puedes ir pensando en regalarle algo así. Y ojo, que también hay camiseta mamá en prácticas.