SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

lunes, 8 de abril de 2019

Camiseta "te das Queen" lo nuevo de El Señor Miyagi

Camiseta "te das Queen" lo nuevo de El Señor Miyagi
Nos llegan novedades camisetiles desde la nave espacial de El Señor Miyagi, y es que esta gente no deja de sorprendernos con sus camisetas, como hace unas semanas con su camiseta homenaje a Mazinger Z. Y esta vez también va de homenajes la cosa, y es que conseguir unir en una misma camiseta a dos genios como son Freddie Mercury y Chiquito de la Calzada y hacerlo tan bien y con tanto humor tiene su mérito. 

El humor y la música unidos en esta camiseta que de alguna manera también sirve para mostrar al mundo tu gusto por la buena música, y es que aunque en los últimos meses nos hayan dado la matraca con la película Bohemian Rhapsody, esa suerte de biografía de Freddie Mercury, la realidad es que Queen fueron unos genios en su momento y lo siguen siendo sin necesidad de películas ni actores famosos. Además si a Queen unimos a Chiquito de la Calzada ya esta la combinación perfecta.

Y sin alargarnos más, simplemente recomendaros que paséis por la tienda online de camisetas de El Señor Miyagi y le echéis un vistazo a esta maravilla de camiseta "te das queen" homenaje a Freddie Mercury y Chiquito, o a cualquier otra de su extenso catálogo camisetil.