SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

sábado, 16 de marzo de 2019

Las mejores camisetas para “escritores”

En algún momento de nuestra vida escribimos. Y no solo los deberes, los apuntes o algo relacionado con los estudios, nos referimos a libros. De hecho, si visitas una librería, verás que cada vez se ven más y más libros, lo que quiere decir que hay muchos escritores. ¿Y si tienes un amigo o una amiga que lo es? Pues tienes que regalarle una camiseta de escritor.

En la tienda online de camisetas Positivos han descubierto algunos diseños de camisetas que podrías considerar para ese mago de las palabras. Para identificarlo, para que tenga una camiseta de la suerte, o simplemente para animarlo a que siga con esta pasión. Porque todos los escritores suelen tener algunas manías y rituales para escribir.

Pero, ¿y si vas más allá? Por ejemplo, puedes personalizar una camiseta para esa persona especial, por ejemplo con una portada de sus libros, una imagen que le gusta, un mantra o lo que le vaya a gustar. Incluso puedes hacer un collage con varias portadas o fotos, una ilustración del escritor, o lo que se te ocurra para sorprenderle. Ten en cuenta que es escritor, no se va a enfadar contigo, te matará en uno de sus libros. Seguro.