SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

lunes, 18 de febrero de 2019

Las camisetas más “reales” están en Positivos

Las camisetas más “reales” están en Positivos
¿Quién no se ha considerado alguna vez el “rey” de la casa? Seguro que no hay nadie que diga que no porque, sobre todo cuando nos quedamos solos y tenemos todo para nosotros, nos sentimos en la gloria. Pues para eso, hay que tener una camiseta de rey que esté a la altura. Por eso en la tienda online de camisetas Positivos han hecho una búsqueda para encontrar camisetas de rey y se han encontrado con algunas, tanto en camisetas como en sudaderas, que pueden venirte bien:

1. Para aquellos amantes de las calaveras, tienes la camiseta skull king. Para que luego no digan que “los huesos” no pueden llevar coronas.

2. Para los amantes de los animales, puedes ponerte la de lion king. Al más estilo de El Rey León. Claro que no solo la de dibujos animados.

3. Para los amantes de Burger King, tienes disponible una camiseta con el logo igual pero con un mensaje diferente. Ya sabes, para despistar y que el Burger sea solo tuyo.

Por supuesto, si tienes un diseño mejor, también puedes personalizar tu camiseta a tu gusto y hacer de ella tu vestimenta oficial de “rey”. Dan ganas de ponerse a ello.