SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

martes, 20 de noviembre de 2018

Las mejores camisetas de Super Mario en Positivos

Las mejores camisetas de Super Mario en Positivos
Uno de los personajes relacionados con videojuegos más icónico que existe hoy día es, sin duda, Super Mario. Mario es un personaje ficticio que salió de la cabeza (y de las manos) del diseñador japonés Shigeru Miyamoto, quien lo creó para la compañía de videojuegos Nintendo. Su primera aparición fue en el videojuego Donkey Kong en 1981, y tras el éxito que tuvo comenzó a hacerse más y más famoso teniendo videojuegos, series de televisión y películas cuyo protagonista era él. De hecho, podríamos decir que la película Rompe Ralph podría estar basada en el personaje ya que, Ralph bien podría ser Donkey Kong y el arregla todo de Rompe Ralph simula mucho a Mario.

Originalmente el nombre de Mario fue Jumpman (el hombre saltarín), pero finalmente le cambiaron el nombre a Mario porque era el del propietario de las primeras oficinas de Nintendo en América (y además se parecía mucho a ese personaje). Actualmente, Mario tiene en su haber cientos de videojuegos, series de televisión, merchandising o apariciones en otros juegos. Y entre ese merchandising, podemos encontrar en la tienda de camisetas Positivos montones de camisetas de Super Mario, algunas incluso con otros personajes icónicos de la saga de Mario (además de otros productos que no son camisetas).

Así que si eres uno de los que creció con sus aventuras y todavía no has dejado de disfrutar del personaje, deberías hacerte con una de las camisetas de Super Mario de Positivos, es mundialmente conocido y cualquiera que lo vea sabrá quién es sin necesidad de explicarle nada.