SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

jueves, 18 de octubre de 2018

Camiseta Lobezno: homenaje 44 años desde su creación

Camiseta Lobezno: homenaje 44 años desde su creación
Wolverine tiene capacidades físicas mejoradas, uno de los más increíbles poderes de regeneración del universo Marvel, que solamente entra en disputa con el de Deadpool, y además tres garras retráctiles en cada mano cubiertas de adamantium como todo su esqueleto, pero todo eso seguro que ya lo sabéis frikicillos de los cómics de superhéroes.

Lobezno o Logan, es uno de los más famosos personajes de los cómics estadounidenses. Hizo su primera aparición en octubre de 1974, en el número 180 del cómic The Incredible Hulk, como enemigo de este. El personaje cuajó, pasó por los canadienses Alpha Flight donde se hizo un nombre hasta hacerse hueco en los mismísimos X-Men, cosechando éxitos sin parar desde entonces. Desde luego es uno de los pocos personajes más queridos en la casa de las ideas y aparece en todas las adaptaciones de la franquicia a los medios: películas, tv y videojuegos.

Por eso la gente de la tienda de camisetas frikis Rey Mono Camisetas han  querido rendirle homenaje con un diseño camisetil del personaje clásico, el favorito de todos, y de esta manera introducir el color amarillo en el armario de los más frikis del lugar. Así que seguid leyendo si queréis ver con más detalle la camiseta de Lobezno que nos han preparado.