SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

martes, 25 de septiembre de 2018

Las camisetas de Fortnite están en Positivos

Las camisetas de Fortnite están en Positivos
Fortnite es uno de los videojuegos de moda ahora mismo, es un juego online tanto para adolescentes como para adultos. Y si no vas a tener mucho tiempo para disfrutar del juego, habrá otras formas de hacer que los demás sepan que solo piensas en Fortnite.

1. Fortnite: No hay nada más característico del juego que su propio título. Y en este caso tienes camisetas con ese título.

2. DP Loser: Para aquellos que se divierten con los bailes especiales, que hacen algunas posturas divertidas, son perfectas para capturarlas en una camiseta.

3. Blue Juicy: ¿Qué nos hace falta para no morir en Fortnite?. Vale, armas, y buena suerte, pero también algo de medicina.

4. Fortnite personalizado: Para aquellos que tienen una imagen especial o que se les da bien el diseño. Ahora toca personalizar tu camiseta con ese estilo que tanto te caracteriza. Podría ser tu personaje, un baile que quede mono en cierta postura, un fondo de los que te dejan la boca abierta.

Así que venga, ya puedes ponerte manos a la obra para tener cuanto antes tus camisetas de Fortnite y como pueden ser en manga larga o corta las usarás todo el año. Pásate por la tienda de camisetas Positivos y consíguelas antes de que sea demasiado tarde.