SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

jueves, 23 de agosto de 2018

Las mejores camisetas de tu infancia en los años 80's

Las mejores camisetas de tu infancia en los años 80's
Si habéis nacido en los años 80, entonces lo más seguro es que os suenen muchos dibujos animados de la época, algunos que se han recuperado en este siglo y otros que ya no se han vuelto a ver. Muchas veces recordar esa época en la que no se tenía tanto estrés, donde el único problema que se tenía era sacar tiempo para jugar a todo lo que se quería, hace que tengamos muy buenos recuerdos y que volvamos a ser ese niño o esa niña de los 80's.

Por eso nada como una camiseta de ese programa o dibujos infantiles que tanto os gustaban:
  • Scooby Doo: Y no, no nos estamos refiriendo al de ahora, sino al de los años 80 que podríamos decir es de los originales.
  • El equipo A: ¿Quién no ha pasado su infancia o adolescencia con este grupo?. Pues ahora toca una camiseta que nos lo haga recordar.
  • V: La gran serie de los 80's, con sus lagartos del espacio exterior comiendo ratones. Una de las series que más marketing generó en su época.
  • Alf: Teniendo en cuenta que la quieren volver a reeditar en este siglo, no está de más recordar al clásico Alf de los 80's intentado comerse algún gato.
Y por supuesto, si no tenéis la camiseta que buscáis no hay problema, personalizad vuestras camiseta en Positivos.com. Os dan esa opción y tendréis una camiseta única y que rememore esa serie que os tenía enganchados a la televisión.