SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

domingo, 17 de junio de 2018

Camisetas para familias de cine en Positivos.com

Camisetas para familias de cine en Positivos.com
Las vacaciones de los niños están a la vuelta de la esquina, y son muchas las familias que empiezan a hacer planes para disfrutar todos juntos durante el verano. Uno de ellos, y de los que más gusta a los pequeños de la casa, es el cine, donde los estrenos para todos los públicos no dejan de cambiar semana tras semana durante toda la época estival.

Así que si sois una familia cinéfila o queréis convertir a toda vuestra familia en fans de Star Wars o las películas de Disney, nada mejor que ir con estas camisetas familiares para el cine. Hay para todos: para el papá, para la mamá, para el nene y la nena. Además, iréis conjuntados para una actividad familiar, ¿qué más quieres?. Visitad Positivos.com o seguid leyendo para descubrir más camisetas de cine.

Camiseta The Munsters

Lo mejor es que seréis la envidia de todos los que os vean en el cine y seguro que más de uno, y de una, os pregunta de dónde habéis sacado esas camisetas tan guapas. Además no os perderéis porque será fácil encontraros por vuestras camisetas familiares.

 Camiseta La Sirenita

Todas nuestras camisetas cinéfilas tienen algo en común: las palomitas y una cámara de cine. Más representativa de la actividad que lleváis a cabo no puede ser. En Positivos.com tenéis diferentes diseños de camisetas, tanto en manga corta como en manga larga. Porque el cine no se detiene en invierno, y la familia puede aficionarse a salir a ver una película todas las semanas.