SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

jueves, 24 de mayo de 2018

Mi pedido de camisetas a Skroman

Mi pedido de camisetas a Skroman
Como cada primavera hay que renovar el armario camisetil para la temporada, y acabo de recibir mi último pedido de camisetas a la tienda online de la marca Skroman, una nueva marca de camisetas española y que empiezan con un estilo muy definido y con muchas ganas de hacerse un hueco en el mercado de las camisetas.

El pedido me ha llegado en tan solo 48 horas y con Correos, más rápido imposible, además el cartero ya es colega y cuando llama al timbre ya me dice que me trae unas camisetas. Y como me imagino que queréis saber la calidad de las camisetas e impresión, pues bien, os tengo que decir que en Skroman cuidan los detalles, camisetas de algodón 100% con un tacto muy suave y una impresión en serigrafía con mucha calidad, vamos, una camiseta que va a resistir muchos lavados.

Así que si vosotros también estáis buscando camisetas para este veranito, no dudéis en echar un vistazo a la tienda online de Skroman, que seguro encontráis algún diseño que llevaros puesto. Y por último si queréis ver la camiseta con más detalle seguid leyendo.

Mi pedido de camisetas a Skroman

Mi pedido de camisetas a Skroman