SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

jueves, 8 de febrero de 2018

Sertext Camisetas Publicitarias, especialistas en serigrafía textil

Sertext Camisetas Publicitarias, especialistas en serigrafía textil
Si necesitáis serigrafiar camisetas, sudaderas, ropa deportiva o cualquier otra prenda, y no sabéis muy bien dónde pedir un presupuesto, o que empresa os lo prodría hacer mejor, estáis de suerte, porque hoy os vamos a presentar los servicios de Sertext Camisetas Publicitarias, que son autenticos expertos en serigrafía textil, además cuentan con un grandísimo catálogo de prendas para estampar.

Sertext tiene sede en Barcelona pero trabajan en todo el territorio nacional para dar servicio a vuestras necesidades de serigrafía textil y mucho más, además trabajan con altos estándares de calidad y respeto por el medio ambiente. No dudéis en poneros en contacto para pedir presupuesto, porque trabajan para empresas y particulares, siempre con atención personalizada y poniendo especial énfasis en el trato.

Si queréis saber qué hacen además de serigrafía textil seguid leyendo, podrían ayudaros con la producción de vuestra tienda online de camisetas, además en su web podéis ver las tarifas de precios para sus prendas.

Servicios de Impresión Textil

Servicios de Impresión Textil
Impresión textil con serigrafía, vinilo textil o impresión digital directa para adaptarse a vuestras necesidades y dar el mejor acabado a las prendas. Buenos acabados y mejores precios.

Venta al Por Mayor de Ropa Todos los Estilos, Tallas y Colores

Venta al Por Mayor de Ropa Todos los Estilos, Tallas y Colores
Sostenible, como el algodón orgánico, poliester y algodón reciclado, cáñamo y mezclas, y ropa lisa para estándar sin imprimir. Además cuentan con una gran oferta de ropa laboral y deportiva.