SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

lunes, 29 de enero de 2018

Diseños de camiseta a la carta con Rey Mono

Diseños de camiseta a la carta con Rey Mono
La personalización de prendas no puede estar más de moda, y si hablamos de camisetas ya ni os contamos ahora que se pueden fabricar bajo demanda, por eso nos ha parecido interesante compartir el proceso de creación de un diseño camisetil a la carta de los que realizan la gente de Rey Mono Camisetas. Vamos a ver el proceso desde el boceto a lápiz hasta el producto terminado, seguid leyendo para descubrirlo.

La ilustración a realizar era para un regalo, en este caso el primer bástago de un heavy, tras algunos descartes se acepta este concepto.
Ilustración de Guillermo M. Ros Garcia para Rey Mono

Tras esto se trabaja en depurar la imagen y acertar el estilo gráfico. Bastante cartoon, una de las especialidades de Rey Mono Camisetas.


Aquí está el proceso de entintado que culmina con el texto en la muestra de la derecha. Así que sólo queda realizar los pasos necesarios para que el diseño este bien integrado en la prenda.


Como la impresión se va a realizar sobre colores oscuros, se realiza un vaciado y se dibuja un borde alrededor de toda la ilustración. Así que con el diseño finalizado sólo queda producir las prendas.


Así quedó el producto finalizado.

Nos pararecía curioso mostraros lo que se esconde entre bambalinas en la realización de las camisetas a la carta de Rey Mono.