SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

martes, 30 de enero de 2018

3 ideas de camisetas bonitas para regalar en San Valentín

3 ideas de camisetas bonitas para regalar en San Valentín
El 14 de febrero se celebra San Valentín, el día de los enamorados. Que por cierto, quizás no lo sabías, pero es una fecha internacional, es decir, se celebra el mismo día en todo el mundo. No como el Día de la Madre o el Día del Padre, que en cada país se celebra en distintos días.

Hoy os hablamos de las camisetas como una buena idea de regalo para San Valentín. Hay otras buenas ideas, como flores, perfumes, joyas, o tazas de San Valentín. Pero en este caso, como no podía ser de otra manera, os vamos a recomendar las camisetas. Y en concreto, 3 estilos de diseño para camisetas de San Valentín que nos han gustado especialmente.

 

Camiseta San Valentín estilo friki

Primera idea: una camiseta con un diseño friki. Nos gusta la camiseta con la frase "Por ti recorrería todos los niveles del mundo entero". Y como ilustración de acompañamiento, a Super Mario y la Princesa Peach, con un corazón pixelado en medio. Romántico y friki, es la combinación perfecta.

Y es que las camisetas, junto con los funkos pop y las tazas frikis, son el mejor regalo para geeks y amantes de la fantasía, ciencia-ficción, videojuegos, etc.

Camiseta San Valentín estilo moñas

Sí, lo decimos directamente: camisetas para moñas. O por decirlo de otra manera: para personas muy románticas.

Aquí va una idea, en este caso sería un pack de camisetas, una para cada miembro de la pareja.

Por un lado, el primer miembro de la pareja puede lucir una camiseta con una pieza de puzzle, con la frase "Eres la pieza...".

Y la otra parte de la pareja, puede llevar un dibujo de un puzzle con forma de corazón, al que le falta una pieza, y vaya acompañado del texto "... que faltaba en mi rompecabezas".

Y así pueden ir los dos por la calle, anunciando al mundo lo mucho que se quieren :D

Camiseta San Valentín estilo divertido

Por último, puedes optar por un diseño divertido, gracioso. Algunas frases divertidas de San Valentín para mostrar en una camiseta:
  • El amor está en el aire (así que intenta no respirar)
  • La pizza es mi Valentín
  • Dame cerveza y te daré mi corazón
  • Tú eres el tiburón de mi tornado
Y bien, ¿cuál es tu estilo preferido para una camiseta de enamorados?.