SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

jueves, 14 de diciembre de 2017

Crea llaveros personalizados con la camiseta de tu equipo de fútbol

Crea llaveros personalizados con la camiseta de tu equipo de fútbol
Seáis del Barça, del Real Madrid, del Betis, del Real Zaragoza, fans de la Selección o del equipo de fútbol de vuestro pueblo, podéis tener un llavero personalizado en forma de camiseta con los colores de vuestro equipo. Además podéis personalizarlo con el dorsal de vuestro jugador favorito, vuestro propio nombre o el de alguno de vuestros hijos y poner por la otra cara una fotografía, el escudo de vuestro club o lo que se os ocurra, las posibilidades son infinitas.

Además los llaveros personalizados pueden ser el regalo perfecto para los compañeros de equipo de vuestro hijo, haciendo un llavero con el número y nombre de cada niño, para que se sientan unos profesionales. Pero lo mejor de todo está por llegar, y es que en la tienda online Llaveros Personalizados los podéis pedir desde una sola unidad a un precio de 5,56€ o en tiradas de hasta 1.000 unidades con un precio de 1,61€ por llavero.

Así que ya sabéis, si queréis hacer un regalo especial para forofos del fútbol, un llavero personalizado con la camiseta de vuestro equipo de fútbol es lo que necesitáis. Pasad por la tienda online de Llaveros Personalizados para saber más.