SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

jueves, 24 de agosto de 2017

Printsome, la impresión de camisetas nunca había sido tan fácil

Printsome, la impresión de camisetas nunca había sido tan fácil
Printsome es una nueva web de impresión de camisetas que después de 3 años de éxitos en Reino Unido llega a España para hacer de la impresión textil algo muy fácil. Con un volumen de negocio de más de 2 millones de euros en Reino Unido, la startup llega a España para revolucionar la industria del merchandising entregando camisetas personalizadas en un tiempo de 2 a 5 días. 

El éxito de Printsome reside en un sistema que conecta las necesidades del usuario con la producción de las prendas, para hacer el proceso de impresión de camisetas mucho más ágil y sencillo que el de sus competidores. El pedido del cliente viaja en una cadena invisible que empieza por el consultor, pasa por diseño y termina en la sala de impresión. Además durante todo el proceso el cliente siempre está al tanto y ninguna decisión por pequeña que sea es tomada sin su consentimiento.

Y es ahora cuando Printsome llega a España, inaugurando su sede en Barcelona y con un equipo que no deja de crecer, para hacer de las camisetas personalizadas en Barcelona su mayor valía.

Algunos ejemplos de camisetas impresas por Printsome
Printsome no funciona como una imprenta normal, sino que trabajan como una agencia asignando un consultor a cada cliente para que se encargue de todo de manera personalizada. Además de esos consultores también cuentan con un equipo de diseñadores gráficos que se encargan desde retocar fotografías hasta la creación de una línea completa de productos para merchandising si fuera necesario.

Pero lo mejor de Printsome está por llegar, y es su página web, diseñada pensando en el cliente para que tenga toda la información necesaria de forma fácil, rápida y eficaz. Por eso cuenta con un sistema para realizar presupuestos al instante que te ayudará a la hora de tomar la mejor decisión para tu impresión, además una vez lo tengas claro tienes multiples formas para contactar con ellos y empezar el proyecto.

Printsome en Reino Unido ha crecido año tras año y cuenta con clientes como IKEA, Visa, Facebook, Amazon, Yahoo!, Adidas, Ryanair, Dell o Sony Pictures, además de prestigiosos estudios de comunicación como SMC, Saatchi & Saatchi y Ogilvy. Por eso cuenta con un amplio portafolio de trabajos que puedes ver en su página web.

Así que si necesitas camisetas para eventos en poco tiempo y en grandes cantidades, o estás empezando con tu negocio y necesitas asesoramiento la experiencia de Printsome con la producción de merchandising te va a ser muy útil. Pásate por su página web para saber más o hacer tu primer presupuesto porque la impresión de camisetas nunca había sido tan fácil