SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

miércoles, 22 de marzo de 2017

Camiseta Lobo y Luna de Individually Connected

Camiseta Lobo y Luna de Individually Connected
Las conexiones son vínculos invisibles que nos relacionan y unen. Estas conexiones las podemos ver en muchas partes pero en la naturaleza específicamente son muy abundantes. El aullido del lobo sirve para comunicarse con la manada, una especie de canto que unifica e informa a todos los miembros.

Y esté se intensifica con la aparición de la luna llena, a pesar de que no existe ninguna relación directa entre la luna y el lobo. Es una imagen que tenemos asociada en nuestro imaginario y que podemos encontrar en las camisetas de Individually Connected. Un lobo solitario aullando a la luna, compartiendo su conexión con la manada.

Sigue leyendo y descubre el cuento de "El Lobo y La Luna".



El Lobo y La Luna

Había una vez un apuesto lobo que era considerado como el más apuesto de toda la manada, todas las lobas se sentían muy atraídas por él y era la envidia de muchos de los lobos de la manada. A pesar de ser tan admirado y tan envidiado, el lobo no era feliz porque no podía reunirse con su amada luna, él siempre quiso enamorar a la luna y mostrarle todo lo que sentía por ella, era un amor imposible para muchos y la burla de otros.
Un día el lobo se cansó de ser la burla y de que todos le dijeran que su amor por la luna era imposible, él quería encontrar una forma para llegar hasta su amada y estar con ella eternamente, una noche decidió escapar de la manada y corrió hasta la montaña más alta, allí empezó un camino muy largo para llegar a la cima en donde por fin vería de cerca a su enamorada.
El lobo pasó muchos días haciendo un gran recorrido por toda la montaña hasta que por fin logró llegar a la cima; él muy cansado espero hasta la noche en donde la luna llena brillaría con todo su esplendor y belleza. Ese mismo día la Luna como era de esperarse, se asomó y como siempre lo enamoró. Esa noche la manada observó desde la parte baja de la montaña como su amigo lobo daba un gran salto que se reflejó en la belleza de la luna; desde esa noche ninguno volvió a ver al lobo y todos sentían la necesidad de aullar cada vez que había luna llena; el lobo se reunió con su amada e hizo su sueño realidad, desde entonces todos los lobos admiran la luna y en ella ven ese amor que creían imposible.