SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

martes, 17 de enero de 2017

Nueva camiseta con forma de polo en Rafasshop

Nueva camiseta con forma de polo en Rafasshop
El nuevo polo Star de manga corta de la casa Roly es tan ligero que lo sientes puesto como si fuera una camiseta.  Lo del título es para hacer la gracia, pero la comparación con una camiseta va en serio: con este polo te sientes mucho menos pesado porque está confeccionado a base de algodón puro de calidad en punto piqué con una densidad de tela de 190 g/m². Sometido al tratamiento Roly para ofrecer una mayor suavidad y acabados superiores. Si hasta aquí ya te ha convencido, cosa que no nos extrañaría, accede al producto en Rafasshop.es, o si quieres saber más, continua leyendo.

Tiene la etiqueta removible, con lo que se puede quitar y poner tu propia marca sin necesidad de descoser mucho para no dañar el tejido. Está disponible para hombre en las tallas S, M, L, XL, 2XL y 3XL y para mujer en  la S, M, L, XL y 2XL. Para ambos casos, hay hasta 19 colores entre los que poder elegir el polo que más se adapte a tus necesidades, con lo que si te gusta este tipo de indumentaria ahora puedes adquirir una prenda única al mejor precio.

Colores Polo Star de Roly en Rafasshop

Para niños también está disponible, solo en blanco, en las tallas que van de la 1/2 hasta la 11/12. Además, el polo Star de Roly lo puedes personalizar como más te guste con cualquiera de las técnicas de personalización que tienen en Rafasshop a disposición de sus clientes.


Pese a dar la sensación al llevarlo como si de una camiseta se tratara, posee un acabado de gran calidad y con el no renuncias al estilo más formal que ofrecen los detalles particulares de todo polo. Con sus cubrecosturas reforzadas en el interior y para el cuello, costuras laterales con finales abiertos en los laterales del bajo, ribetes en las mangas, el cuello acanalado y, por supuesto, su tapeta con sus tres botones. Todo un clásico. La prenda y aquellos que la eligen.


Ahora es tu momento, da el paso y atrévete apostar por el polo Star de Roly en Rafasshop con el que lucirás elegante y cómodo al mismo tiempo a un precio muy económico. ¡No lo dejes escapar!.