SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

martes, 3 de enero de 2017

En Rafasshop: Año nuevo, ropa deportiva renueva

En Rafasshop: Año nuevo, ropa deportiva renueva
Empieza el año con las fuerzas renovadas después de estos días de excesos, ponte tu camiseta favorita para hacer deporte y sal a la calle. Este es tu año por lo que necesitas ponerte en forma para afrontar de la mejor de las formas posibles todo lo que se interponga en tu camino. Sigue leyendo para saber cómo con las prendas deportivas de Rafasshop.

Seguro que uno de tus deseos para el 2017 ha sido el de hacer deporte. Que haga frío no significa que tengamos que dejar un buen hábito de lado. Con Rafasshop, distribuidor oficial de Roly,
no hay excusas que valgan porque presenta una gran selección de productos de calidad especialmente destinados para la práctica de ejercicio, preparados para renovar tu fondo de armario de ropa deportiva. Además, puedes realizar tus pedidos al por mayor y son totalmente personalizables por lo que en todas y cada una de estas prendas podrás plasmar todo lo que desees, ya sea un diseño, escudo o tu propia marca.

Sigue leyendo y descubre las mejores prendas para hacer deporte este invierno.

La Camiseta Térmica Best 0361 Roly Hombre Manga Larga con su tejido térmico reforzado combinada con la Malla running de hombre Outrun 0446 se convierte en la indumentaria perfecta para esta época del año, porque ambas prendas ayudan a mantener la temperatura del cuerpo lo más constante posible.

Camiseta Térmica Best 0361 Roly Hombre Manga Larga

Malla running de hombre Outrun 0446

Otra opción, siempre válida es la de elegir una buena sudadera como la Urban 1068 Roly Manga Larga con unos pantalones flexibles que permitan libertad de movimientos como los que favorece el modelo Serena 1098 Roly Mujer.

Sudadera Urban 1068 Roly Mujer Manga Larga

Pantalón Serena 1098 Roly Mujer

Si tu estilo es más urbano y prefieres unos acabados más anchos, tenemos el Pantalón largo de Chandal Adelpho 1174 Roly Hombre junto con la Sudadera Amandus 1102 Roly Hombre con Capucha y Escote en V, con el que se obtiene ese acabado tan moderno.

Sudadera Amandus 1102 Roly con Pantalón largo de Chandal Adelpho 1174 Roly 

Estas son algunas de las combinaciones más elegidas por nuestros clientes, pero las posibilidades son múltiples tanto en formas, para diferentes edades, género, modelos, detalles y colores, para que cada uno pueda elegir el tipo de ropa más acorde a su estilo.

Para todos los públicos, para todos los gustos: rafasshop.es