SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

lunes, 5 de diciembre de 2016

Personaliza camisetas Roly en Rafasshop.es

Personaliza camisetas Roly en Rafasshop.es
Rafasshop es distribuidor oficial de la marca Roly en España, dedicados desde 1996 al mundo del textil publicitario son expertos no sólo en prendas y distribución, sino también en personalización, ya sea con serigrafía, vinilo textil o la más moderna impresión digital directa sobre la prenda. En su web puedes encontrar toda la información sobre personalización textil y obtener un presupuesto ajustado a tus necesidades en segundos, sin preocupaciones y online. Además disponen de stock propio listo para servir de la marca Roly con más de 250 productos entre camisetas, sudaderas, polos, ropa laboral, ropa deportiva y en definitiva todo lo que Roly nos ofrece en su extenso catálogo. Sigue leyendo para descubrir qué técnicas te ofrecen para personalizar tus prendas y por qué Roly es una de las marcas de textil publicitario más punteras en el mundo.

Personaliza camisetas Roly en Rafasshop.es

Personalización textil

En Rafasshop personalizan tus camisetas o lo que necesites con todo tipo de técnicas:
  • Serigrafía
  • Impresión directa
  • Vínilo a 1 color
  • Bordado
  • Hotprint
  • Sublimación
  • Pedrería Swarovsky
Si no sabes cuál es la técnica de personalización más adecuada a tus necesidades en su web tienes mucha información sobre personalización, además también tienen servicio de cambio de etiquetas para que tus camisetas queden 100x100 a tu estilo y gusto. 

Otra de las ventajas de Rafasshop es la compra sin mínimo desde una sola prenda con envíos desde 4,95€ y una amplia información de todos sus productos en su web, con colores, tallas, gramajes, fotografías y todo lo que puedas necesitar.

Roly, nº1 en el sector del textil publicitario en España

La marca Roly es de sobra conocida en el mundillo de las camisetas por ser una de las que mayor relación calidad/precio nos ofrece, y eso lo saben muy bien en Rafasshop que son distribuidores oficiales en España de la marca. Y es que Roly tiene presencia en más de 18 países, donde miles de empresas usan cada año sus prendas para el reclamo publicitario gracias a su disponibilidad de stock, calidad y facilidad a la hora de personalizar con diferentes técnicas. En España Roly es el líder absoluto del sector, siendo la marca más elegida. A continuación os dejo alguna de las prendas más interesantes de Roly, y no sólo camisetas aunque en este blog seamos especialistas.






Camisetas lavadas a la piedra Roly
Y para terminar una de las joyas de la corona en cuanto a camisetas se refiere del catálogo de Roly que nos sirve Rafasshop, las camisetas lavadas a la piedra con acabado envejecido o desgastado, para dar ese toque vintage y moderno a tus personalizaciones o creaciones. Con un gramaje de 165g/m2 y 100% algodón están ya listas para tu disfrute en Rafasshop, así que no dudes en ponerte en contacto con ellos para preguntarles por ésta o cualquier otra novedad, además puedes seguirles en Facebook o Twitter para ser el primero en enterarse de todas sus novedades.

www.rafasshop.es