SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

martes, 13 de diciembre de 2016

Personaliza camisetas únicas con Dezuu

Personaliza camisetas únicas con Dezuu
Hoy quiero presentaros a la gente de Dezuu (el "zoo" de los diseñadores), una marca que nace para satisfacer las necesidades camisetiles de todos aquellos que no se conforman con algo estándar y necesitan un diseño único. En Dezuu puedes personalizar tus camisetas desde cero o utilizar alguno de los cientos de diseños personalizables con los que cuentan, además cada semana van añadiendo más y más novedades.

En Dezuu encontrarás una gran variedad de diseños para todos los gustos, con temática deportiva, de cine, música, retro, friki y todo lo que te puedas imaginar. Sólo tienes que elegir un diseño y personalizarlo cambiando el color, estilo y todo lo que se te ocurra con la herramienta online para personalizar camisetas de Dezuu. Sigue leyendo y descubre cómo funciona.

Personaliza camisetas con mensajes

Las camisetas con mensajes y tipográficas cada vez están más de moda, con la herramienta de textos de Dezuu puedes personalizar la tuya muy fácilmente. Eliges el color que más te guste e introduces tu frase en el cuadro de texto, luego puedes personalizarla con el color, tamaño y tipografía que más te guste.


Personaliza camisetas con fotos o diseños

Si quieres tener una camiseta 100x100 original puedes hacerlo con la herramienta de personalización de Dezuu, en la cual puedes subir tus imágenes e imprimirlas en camisetas del color que quieras. Además de sencillo puedes conseguir un regalo único combinando imágenes con texto.


Personaliza camisetas con un diseño de Dezuu

Elige entre los diseños personalizables de Dezuu la opción que más se acerque a tu idea y customiza tu camiseta. Aquí te dejo algunos ejemplos de diseños personalizables.






Pásate por Dezuu y descubre mucho más sobre camisetas personalizadas.