SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

martes, 29 de noviembre de 2016

Las camisetas ecológicas de Stanley & Stella en Camisetas.info

Las camisetas ecológicas de Stanley & Stella en Camisetas.info
Los chicos de Camisetas.info no dejan de innovar en el mundo de la personalización de prendas y de traernos novedades para todos los fans de las camisetas y el diseño, una de sus últimas novedades es la incorporación a su catálogo de estampación textil de la marca Stanley & Stella, con sus camisetas ecológicas y de comercio justo con altísima calidad para que imprimas tus diseños camisetiles en prendas modernas, con una amplia gama de colores e ideales tanto para serigrafía, impresión digital o bordado. Sigue leyendo y descubre todo lo que te ofrece Camisetas.info y Stanley & Stella para personalizar sus prendas con tus diseños.

http://www.camisetas.info/marcas/StanleyStella
http://www.camisetas.info/marcas/StanleyStella

En el catálogo textil de Camisetas.info ya contaban con otras marcas premium como American Apparel o Continental Clothing, pero con la incorporación de Stanley & Stella dan un salto no solo en calidad sino también en diseño, ya que la marca prendas muy originales, con cortes cómodos y modernos y mucha variedad en colores y jaspeados como puedes ver la imagen con algunas de sus prendas que tienen disponibles en Camisetas.info. Aquí puedes ver todo su catálogo, pero yo destacaría algunas de sus prendas que son ideales para serigrafía o impresión digital.
Camiseta Stella Desires

Camiseta Stanley Paints

Camiseta Stella Draws

Camiseta Stanley Leads
Espero que este post os sirva de ayuda para conocer más las camisetas de Stanley & Stella y todas las posibilidades que Camisetas.info os da para personalizarlas, pero ni necesitáis más información no dudéis en contactar con Camisetas.info donde os ayudarán a encontrar la mejor solución para que vuestros diseños luzcan de la mejor manera posible.