SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

lunes, 11 de abril de 2016

El piloto Álvaro Bajo también con Comando Jaza

El piloto Álvaro Bajo también con Comando Jaza
Comando Jaza apoya al piloto Álvaro Bajo. Un piloto de 21 años que lleva compitiendo profesionalmente desde los 11 años que empezó a competir en Karting llegando a disputar pruebas internacionales. Con 14 años, Álvaro dio el salto a los monoplazas de la mano del famoso ex piloto de formula 1 Emilio de Villota, disputando varias pruebas con un Formula BMW. En el año 2011, con tan solo 16 años pasó de los monoplazas a los turismos, realizando el Campeonato de España de Resistencia y la Challenge Peugeot, con grandes actuaciones en su primer año, siendo además el piloto más joven de la parrilla. Sigue leyendo y descubre más de Álvaro Bajo y Comando Jaza.
En 2015 volvió a hacer el Campeonato de España de Resistencia pilotando un Renault Clio Cup logrando el 3º puesto general y 2º de su categoría, llegando hasta la última carrera con muchas opciones de ser campeón de España. 

BREVE RESUMEN DE SU PALMARÉS 
2006: Campeonato de Madrid de Karting categoría Cadete
2007: Campeonato de Madrid de Karting categoría Cadete. Campeonato de España de Karting categoría Cadete.
2008: Campeonato de Valencia de Karting categoría KF3. Campeonato de Castilla la Mancha de Karting categoría KF3.
2009: Campeonato de Valencia de Karting categoría KF3. Campeonato de Valencia de Karting categoría X30. Tests con Emilio de Villota Motorsport con el Formula BMW.
2010: Campeonato de Valencia de Karting categoría KF2. Campeonato de España categoría KF2. Campeonato de Cataluña de Monoplazas categoría Formula BMW.
2011: Campeonato de España de Resistencia categoría Challenge Peugeot.
2014: 2º Clasificado Challenge SMC Junior (Clio III). 3º Clasificado TRT (Campeonato de Madrid de Turismos) Clio III.
2015: 3º Clasificado Campeonato de España Resistencia. 2º Clasificado Challenge Galfer. 2º Clasificado Junior Campeonato de España de Resistencia.

En las fotos:
1- Alvaro Bajo en el monumento a Ayrton Senna en el Circuit de Catalunya
2- Alvaro Bajo con su coche con nuestra publicidad y con la camiseta del Mostro
3-Tazas personalizadas para Alvaro Bajo
4-La camiseta con el diseño para el piloto
5-El coche en plena competicion

#alvarobajo #comandojaza #desing #draw #tshirt #camiseta #dibujo #diseño #ChallengeGalfer #SMCJunior #KartingcategoríaX30 #FormulaBMW