SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

lunes, 18 de abril de 2016

Comando Jaza / Un viernes por la tarde con Nadia de Santiago

Un viernes por la tarde con Nadia de Santiago
Los chicos de Comando Jaza tenian muchas ganas de enseñarnos esta sesión de fotos. Un viernes por la tarde nos acercamos a casa de Nadia de Santiago, ella estaba con la actriz Iria del Rio. Esta de mas decir que su piso es genial muy bonito con escaleras, una terraza con mucho sol y carteles de clásicos del cine por todos lados. Sigue leyendo y descubre toda la historia.

Fui con el fotografo Olmo Aroca. Nos quedamos un rato en su salon tomando cafe e infusiones, charlando de nuevos y viejos proyectos, cosas que hicimos juntos y otras que no.
Pero el encuentro era para hacerles unas fotos con nuestra nueva coleccion, y el barrio de Nadia es ideal: Solo caminar unos 50 metros ya teniamos varios escenarios naturales del barrio. Una caravana vieja, un taller mecanico, alambradas de una escuela, un descampado para perros, escaleras, grafittis...

Antes que nada para aprovechar esta sesion hemos decidido publicarlas en dos veces, una Nadia y otra Iria y asi disfrutar de la belleza de cada una, del barrio y la foto de Olmo. Y asi vosotros os quedais con ganas!


Un poco de Historia de Nadia

Nacio en Madrid en el año 90, y con solo 9 años ya estaba presentando el programa ‘Aquatrix’ al año siguente tambien como presentadora en  ‘El submarino azul’.
En 2002 con solo 12 años le llego su primer protagonico en Cine en "Esta noche no" y "La soledad era esto" al mismo tiempo empezo a trabajar como actriz en conocidas series de television como "Hospital Central", "Ana y los siete", "El Comisario", "Los Serrano" y un sin fin de personajes que si buscan podran encontrar.
En cine participo en peliculas tan conocidas como "Alatriste", "Otros dias vendran" y como protagonista en "Las 13 Rosas", "Ali"  una película de Paco Baños que cuenta la historia de la relación de una madre (Verónica Forqué) y una hija y su miedo a enamorarse. 
Rodó  "Musarañas" en el 2014 de Juanfer Andrés y Esteban Roel, interpretando a la "Niña", en una película de género que narraba la simbiosis tóxica  de dos hermanas, con Macarena Gómez, Luis Tosar y Hugo Silva.


Del 2010 al 2015 rodó "Amar es para siempre" en el papel de Asunción un papel delicioso que junto a Javier Collado y Federico Aguado conquistaron a la audiencia.
Durante el 2015 se estrenó en el teatro con "La novia de papá" una comedia blanca para todos los públicos en el que hacia de una adolescente rebelde llamada Eva.
En 2015 rueda una película en inglés "Stop over in hell" de Víctor Matellano un wéstern con Manuel Bandera y Andrea Bronston.
La hemos podido ver recientemente en series de televisión como "El Ministerio del tiempo" interpretando a una dulce Rosa  y en "El Caso.
Crónica de sucesos", dando vida a Amelia.


En las fotos 1-Nadia en "Ali", 2- Nadia con Javier Collado en "Amar es para siempre" 3- Nadia en "El caso" Fotografia de Pipo Fernandez. 4-  Nadia en "Ali" 5- Nadia con Macarena Gómez y Hugo Silva en "Musarañas" 6- Nadia con Maria Castro, Armando del Rio y Eva Insanta en "La novia de Papá".

Le gusta mucho y se aburre mucho también y no para de hacer cortos ( esto no hace falta que lo pongas jajajja)

#nadiadesantiago #olmoaroca #actriz #camiseta #tshirt #comandojaza #ali #musarañas #elcaso #amaresparasiempre #cine #teatro #television  #pipofernandez


Todos los modelos de camisetas que luce Nadia de Santiago disponibles en store.comandojaza.com