SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

miércoles, 23 de marzo de 2016

Comando Jaza / Sesión de fotos de la nueva temporada

Sesión de fotos de la nueva temporada
Como ya os conte la semana pasada los chicos de Comando Jaza tienen lista la nueva colección de camisetas para esta primavera 2016 que se acerca. Para ella han contado con la colabroracion de Lucía Martín Abello y Natalia Rodríguez ambas actrices de la serie de televisión que se emite por Antena3, Amar es para siempre. Sigue leyendo y descubre los nuevos diseños camisetiles de Comando Jaza para esta temporada.

Sesión de fotos de la nueva temporada
Tanto Lucía como Natalia lucieron los nuevos cuatro modelos de la nueva coleccion. "Be Light" en camiseta blanca, "Volar es Vivir Mejor" en verde agua, "Weave your own story" en un rojo apagado y en negro "Pixelate" todos los dibujos estan en camisetas muy femeninas con muy buena caida y cuello grande para dejar pasar un hombro. especial para llevar a la playa.

Sesión de fotos de la nueva temporada
Parte de la sesión era que ellas dos posaran juntas con el mismo modelo de camiseta y así sucedio. Aunque en el catálogo oficial de la colección no lo usaramos si han salido fotos muy divertidas en esta parte de la sesión. Esta semana estará terminado de montar el material de vídeo grabado en esa ocasión y que muy amablemente grabo nuestro amigo Jordi Punyet.

Sesión de fotos de la nueva temporada
Y ahí el equipo completo de izquierda a derecha: Lucía Martín Abello, la maquilladora y peluquera Gema Marquez Romero de Maldita Peluquera, Lucas Baro, dibujante de la colección y creador de Comando Jaza, Jordi Punyet amigo de la familia, steadycam y realizador del making off de la sesión, Natalia Rodríguez la actriz y Manuel Fiestas el fotografo de esta sesión. Gracias a todos.

Estamos también en:

facebook.com/comandojazatv
twitter.com/comandojaza
instagram.com/comando_jaza

Nuestra web comandojaza.com
Nuestra tienda store.comandojaza.com