SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

jueves, 21 de mayo de 2015

"Delasheridas" Camisetas que pican

"Delasheridas" Camisetas que pican
Hoy os presentamos una nueva marca de camisetas originales y creativas que no te van a dejar indiferente. Su creador empezó hace poco a diseñar camisetas, pero la verdad es que se le está dando muy bien y seguro que dentro de poco vais a empezar a ver sus diseños por la calle. Aquí os dejamos una pequeña presentación en la que nos cuenta cómo nació la idea de comenzar a crear éstas ingeniosas camisetas "que pican", sigue leyendo.

«La idea de crear una marca de camisetas surge como una extensión de mi cuenta en Twitter. Pensé que el tono y el «estilo» de muchos de mis tuits encajaban muy bien como mensaje en una camiseta (o una taza, un delantal...), así que una amiga me pasó un enlace a una tienda online, hice algunas pruebas, no me gustó la calidad de impresión y terminé descubriendo Fabrily

Delasheridas ofrece camisetas con mensajes que van un poco a la contra de esta avalancha de «buenrrollismo» que estamos viviendo de productos que pretenden animarte y hacerte creer que todo es posible y de ahí salió el eslogan de la marca: «camisetas que pican». Casi siempre de la mano de un sentido del humor bastante cáustico y lapidario, las camisetas tocan el comentario social, las propias frustraciones y limitaciones, el absurdo y el hastío de muchas situaciones del día a día, la ceguera ante lo que tenemos delante de las narices y no vemos o las relaciones de pareja con la intención de provocar a veces una sonrisa y a veces una carcajada de reconocimiento. Pretendo que sean algo así como verte reflejado en un espejo sucio. :-) 

Las estoy tratando con mucho mimo buscando la representación gráfica que mejor se ajuste a cada mensaje, jugando con el espacio, el color y la tipografía para lograr el efecto que busco. Está siendo un trabajo duro, ¡pero estoy disfrutando como un niño con una caja de lápices de colores!».

Si queréis comprar una de sus camisetas, o varias, (¡que seguro que queréis en cuanto las veáis!), podéis hacerlo en la web de Fabrily a través del siguiente enlace: Delasheridas

Aquí le podéis seguir en Twitter: @delasheridas