SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

martes, 14 de abril de 2015

Fabrily / La comunidad para comprar y vender camisetas

La comunidad para comprar y vender camisetas
Fabrily es una nueva comunidad online para comprar y vender camisetas, sudaderas, fundas para iPhone y otros productos, utilizando sus propios diseños sin necesidad de realizar una inversión inicial. Publicas una campaña, vendes más de 10 unidades y el equipo de Fabrily comienza a imprimir los productos y se encarga de la logística y envío a cada uno de los clientes, así de simple.

¿Cómo funciona Fabrily?

El funcionamiento de Fabrily es muy sencillo, los usuarios sólo necesitan completar un breve formulario para comenzar a crear su primera campaña de forma totalmente gratuita. Una vez completado el formulario de registro, el usuario es redirigido al Teemaker donde podrá comenzar a trabajar en su diseño, seleccionando el tipo de camiseta que quiera usar (para hombre, mujer, niño o incluso bebés, camisetas orgánicas 100% polyester, camisetas 100% algodón, camisetas para hacer deporte).

El usuario también podrá decidir si quiere usar su propio diseño, siguiendo los siguientes parámetros:
  • 3000x3000 px en 300 dpi
  • Peso máximo del archivo: 2 MB
  • Formato JPG o PNG con fondo transparente
La variedad de diseños y configuraciones que un usuario puede utilizar en Fabrily son casi ilimitadas, lo cual abre la puerta a un gran número de diseños únicos y originales que pueden ser un éxito para nichos de mercado muy diversos.

En el último paso del proceso, el usuario puede determinar el precio por unidad que desea aplicar, obteniendo así un cálculo sencillo de los beneficios que generará la campaña si tiene éxito.

https://fabrily.com/

Descripción del producto y lanzamiento de la campaña

Cuando un usuario crea una campaña, su producto pasa a tener una página propia dentro de Fabrily, por lo que es necesario incluir un título y una descripción que llamen la atención de los potenciales compradores. Así mismo, el usuario también podrá personalizar la URL de la campaña y definir la duración de la misma (con un máximo de 28 días).

Una vez publicada la campaña el usuario tendrá un panel de control en su cuenta donde podrá:
  • Monitorizar el número de ventas
  • Volver a lanzar una campaña que ha tenido éxito
  • Reducir el objetivo de la campaña si los resultados no son los esperados
  • Enlazar la campaña a una cuenta de Google Analytics o de Facebook 
  •  

¿Qué pasa cuando se termina la campaña?

Una vez concluida la campaña, si se ha alcanzado el objetivo de ventas (siempre más de 10 unidades), Fabrily realizará la transferencia de los beneficios al usuario en un plazo aproximado de 2 días. Disponemos de varias formas de pago seguras para evitar riesgos de fraude o estafa.

Para iniciar tu primera campaña entra en www.fabrily.com