SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

lunes, 1 de agosto de 2016

10 anécdotas de E.T. y una camiseta

10 anécdotas de E.T. y una camiseta
La película de Steven Spielberg es sin lugar a dudas uno de los peliculones de los 80, todos la vimos de pequeños y la hemos vuelto a disfrutar de mayores, la emocionante historia del niño Elliot y E.T. el extraterreste nos llego al corazón y nos hizo reír a partes iguales, pero seguro que no conoces estas anécdotas de la película, que como no podía ser de otra manera terminan con una camiseta para la ocasión de El Señor Miyagi.

1. Tuvo tanto éxito que estuvo en cartelera durante doce meses.

2. Steven Spielberg afirmó que el tema central de la película no era la amistad entre dos seres sino la situación emocional de los niños cuando sus padres se divorcian.

3. El actor enano Pat Billon que hizo de E.T. murió a las pocas semanas de terminar el rodaje.

4. El rodaje se realizó casi enteramente según el orden que vemos en la pantalla.

5. Desde siempre se ha dicho que las siglas de E.T. significan "Extraterrestre", pero esto no es así, en realidad es la primera y última letra del nombre del niño protagonista: Elliot, E y T.

6. En la película E.T. se cruza por la calle con un niño disfrazado de Yoda, al tiempo que suenan unos acordes de "El Imperio Contraataca".

7. Spielberg paso un casting de más de 300 niños para encontrar a Elliot.

8. A pesar de lo que se cree no fue la primera película de Drew Barrymore.

9. La película se iba a llamar originalmente "La vida de un chico".

10. Para terminar como os había prometido una camiseta de E.T. y como es marca de la casa con su toque de humor friki, con este chulísimo diseño de El Señor Miyagi.

http://www.miyagi.es/camisetas-de-chico/camiseta-et-estirame-el-dedo