SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

lunes, 29 de diciembre de 2014

Los mejores juegos legos para regalar en Navidad

Las figuras Lego son uno de esos juguetes que no pasan el tiempo por ellos, son atemporales  y año tras año manteniendo una misma línea son un fijo en los Reyes Magos. Hay una gran variedad de Legos donde elegir y seguro que si le dices a los Reyes que te traigan uno acertarán.

juguetes lego
En este artículo vamos a repasar los mejores figuras Lego para regalar estas navidades o en los Reyes Magos, haciendo especial interés en las ediciones especiales de Lego Star Wars , Lego Señor de los Anillos y la versión de Lego Superhéroes.

De todos es sabido que Lego es una gran marca en el sector del juguete, porque además de ofrecernos un juguete divertido nos trae un juguete educativo, donde los más pequeños durante horas y horas pueden dejar volar su imaginación, creando fantásticos mundo de fantasía.
Regalar un Lego sigue siendo algo clásico y seguro que darás en el clavo con la elección. No solo en Navidades sino en cumpleaños, comuniones, etc. Los juguetes Lego siempre están ahí como una opción que nunca falla. Los más pequeños como hemos comentado antes pueden estar horas y horas creando una nave o un castillo, y luego imaginarse cualquier tipo de escenas (de películas, libros, o suyas propias).

La marca Lego ha sabido adaptarse a los tiempos y no solo se han quedado en las construcciones de su propia marca. Han adaptado diversas temáticas muy actuales y con millones de seguidores y las han transformado en su propia versión: Lego Star Wars, Lego Superhérores,  Lego El Señor de los Anillos, Lego El Hobbit, etc. Hay cientos de Legos diferentes para regalar. Los más importantes a destacar son:

Lego Star Wars:

Con LEGO Star Wars podrás crear tus escenas favoritas de las películas de la primera o segunda trilogía y tener tus personajes galácticos en formato LEGO. Encontrarás figuras Lego de Yoda, Dart Vader, Fuerzas imperiales, Obi Wan Kenobi, y muchas divertidas naves que tendrás que construir de La Guerra de las Galaxias.

Lego Señor de los Anillos y el Hobbit:

Las figuras de LEGO, nos ofrecen la posibilidad de revivir las historias de El Hobbit y  El Señor de los Anillos, podremos crear diversas escenas de la novela de J.R.R. Tolkien la cual fue llevada al cine por el director Peter Jackson.

Legos de videojuegos o superhéroes:

Recrea diversas escenas con personajes del mundo de Marvel como Hulk, Lobezno, Spiderman y muchos más. También encontrarás Legos de la divertida película Lego Movie, el salto al cine de estos divertidos personajes.
Participa creando divertidas historias con los más pequeños y pasa momentos inolvidables.
Recuerda que en http://www.tribugame.com encontrarás muchos regalos originales como éstos.