SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

lunes, 1 de diciembre de 2014

Las camisetas frikis para estas navidades

Se acerca la época Navideñas, ya sabéis…regalos, regalos y regalos. A veces, queremos encontrar ese regalo especial para el friki que tenemos a nuestro lado, que en algunos momentos somos nosotros mismos.

Aunque algunos piensan que las camisetas son para el Verano, nosotros no estamos del todo de acuerdo. Creemos que las camisetas frikis son para todas las épocas del año y sobre todo para esta que tenemos que quedar con amigos que no vemos desde hace meses e incluso años. Por eso os traemos unas cuantas camisetas que cuando vean tus amigos te recuerden tal como eres. A ver que os parecen.

Camisetas de series de Televisión
Son camisetas que nos trasmiten algo, ser fan de una serie no es fácil. Tienes que estar meses esperando una nueva temporada, y luego ver una y otra vez los mismos capítulos para no perder ni un detalle:
 
CAMISETA WALKING DEAD MICHONNE NEGRA
CAMISETA JUEGO DE TRONOS TYRION LANNISTER
CAMISETA BIG BANG THEORY BAZINGA
Camisetas Videojuegos
Si lo que te gustan son los videojuegos o los comics, eres un auténtico friki. Algunas camisetas que nos gustan para ti:
CAMISETA BUBBLE BOBBLE
SUDADERA DRAGON BALL GOKU NEGRA
CAMISETA MARVEL - VENGADORES CLASSIC

Camisetas Star Wars
Por último recurrimos a los clásicos. Una camiseta de Star Wars siempre es un acierto, podemos regalar una camiseta con el logo de Star Wars o alguna con un diseño más original.

CAMISETA STAR WARS ROCK THE DARK SIDE
CAMISETA STAR WARS LOGO ROJO
Todas las camisetas de Tribugame son oficiales y de máxima calidad. Si deseas ver todas las camisetas licenciadas y oficiales puedes visitar el link Camisetas frikis.

Podrás ver las camisetas ordenadas perfectamente por categorías, seleccionar por precio y filtrar por stock. Para que tu proceso de compra sea lo más sencillo posible.