SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

viernes, 24 de octubre de 2014

Crea tus propias camisetas personalizadas

¡En camisetas.info solo pensamos en ESTAMPAR camisetas!

Desde 1981 nos dedicamos a la personalización de camisetas, sudaderas, bolsas y gorras entre otras muchas prendas de las principales marcas internacionales. Desde Fruit of the Loom a American Apparel. ¡Para todos los gustos y bolsillos!

Si siempre habíais querido crear vuestra propia línea de camisetas aquí tenéis el empujoncito que os faltaba!

Os ofrecemos una promoción exclusiva para los lectores de Sólo Pienso En Camisetas:
http://www.camisetas.info/
  • 100 camisetas personalizadas de color
  • Modelo Sol's Regent 100% algodón semi peinado de 150gr/m2
  • Estampación de alta calidad en serigrafía a 1 tinta a 1 cara
  • 300€ con IVA incluido
  • Válido hasta el 10/11/2014
Contactarnos a info@camisetas.info y simplemente decid que sois lectores del blog, ¡así de fácil! Adjuntad vuestro texto o diseño a 1 tinta (un dibujo friki, el logo de vuestro grupo de música, o lo que queráis estampar) y nosotros haremos el resto en nuestro taller. Fotolito, pantalla y estampación, todo incluido.
http://www.camisetas.info/
La serigrafía textil es nuestra técnica estrella pero además ofrecemos todo tipo de sistemas de estampación; clásicos y de última generación. Bordado, Impresión digital, vinilo, sublimación, transfer, copitrans y pedrería. Sabemos que es un lío escoger, así que tranquilos, estamos para asesoraros!

Además de online nos podéis visitar en nuestras tiendas de camisetas en Barcelona -Plaza Letamendi 30- y nuestra tienda de camisetas en Madrid -Andrés Mellado 35-. ¡Os esperamos!