SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Recursos de Diseño y Separación de Color para Imprimir Camisetas

arts4tshirts
Muchas veces no es fácil conseguir archivos listos para imprimir camisetas, y no quiere decir que no tengamos buenas ideas, pero no siempre podemos plasmar estas ideas en nuestra tela.
Sabemos de la impresión tradicional de maquinas, positivos, revelado, tintas...
Y claro las impresoras directas o DTG (Direct to Garment)
Y nos vemos limitados muchas veces en la parte de diseño, porque estos dos métodos de impresión tiene formas distintas de archivos. PNG para las impresoras DTG y Separación de Colores para la impresión en maquinas de Screen.
arts4tshirts
En esta página puedes encontrar cientos de diseños listos para ser descargados, puedes usarlos para estampar en forma tradicional, en un pulpo, en una mesa, hasta en maquinas de screen automáticas, y también trae los archivos para impresión en DTG.
Cientos de diseños listos, ademas diseños nuevos diseños todos los días...
es una excelente opción para quienes quieran empezar un negocio de camisetas, creando tiendas online, o físicas y ahorrándose el costo de pagarle a un diseñador.
ademas el costo es muy bajo
Además de los diseños también puedes enviarles ideas para que ellos las realicen, o simplemente si tienes algún trabajo publicitario para algún cliente en especial , y quieres hacer la separación de colores, puedes enviárselas...

Ah y también tiene paquetes de diseños para ahorrar aun mas!