SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

martes, 11 de marzo de 2014

Oh!Culto - Connecting Frikis

http://ohculto.es
Oh!Culto es una nueva empresa nacida del sueño de un grupo de fans de la película Amanece, que no es poco y creada con la intención de explotar contenidos audiovisuales de culto. Creado por fans y para fans de momento en Oh!Culto han empezado con la película Amanece, que no es poco, pero pronto nos sorprenderán ofreciéndonos mucho más a los fans del cine de culto.

Entre sus servicios destaca la intención de crear una experiencia fan, creando eventos diseñados específicamente para los seguidores, donde éstos puedan dar rienda suelta a sus gustos y conocer a otras personas que los compartan. Y también con un merchandising de diseño muy cuidado, tanto en su variante convencional como en productos para coleccionistas, además de servicios tecnológicos, como webs temáticas y aplicaciones móviles, en torno a los contenidos.
http://amanecequenoespoco.es/
Ya podéis visitar la tienda online de merchandising de la película Amanece, que no es poco, que han creado para el disfrute de todos los fans. Y para lo que quieras puedes contactar con ellos en su web o seguirles en Facebook, Twitter y Google+.

www.ohculto.es