SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Camisetas con mucho Arte

Hoy os presentamos una tienda online de camisetas para toda la familia. Un proyecto especial, como lo son todos aquellos que nacen de la ilusión y la singularidad. Os presentamos a Saco Arte en ropa, una pequeña empresa que nace con el firme propósito de hacer del Arte algo cotidiano. ¡Casi nada!
www.sacoartenropa.com
www.sacoartenropa.com
Pero... ¿Por qué prendas con Arte? Porque parte de las ilustraciones que pueblan nuestras camisetas son el resultado de la obra de Rocío Gilabert. Una artista andaluza de 28 años con una extensa trayectoria artística a sus espaldas. Además de recrearnos con la belleza de sus obras, éstas aportan contenido a las prendas.

Las obras de Rocío que aparecen en la primera colección de Saco Arte en ropa corresponde a la serie Diálogos del ser humano con la Naturaleza. Y como ella misma cuenta... "Mi objetivo es encontrar vías de reconciliación y respeto que unan ser humano y Naturaleza." Como veis una colección muy animal.
www.sacoartenropa.com
Pero bueno... esto es sólo el principio. Por el momento os presentamos su web, una tienda online muy cuidada y unos diseños muy chulos, ideales para regalar durante estas fiestas ;)

Os mantendremos informados de todos y cada uno de los pasos de Saco. Pero mientras... ¡Disfrutad de sus creaciones!

@sacoartenropa