SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

martes, 19 de noviembre de 2013

The Clone Kids: Elige en qué lado de la Fuerza estás. Makeyourtwin.com

http://www.makeyourtwin.com/producto/myt_37/
La Fuerza era un poder metafísico y vinculante, presente a un mismo tiempo en todas partes, que era el objetivo de las órdenes monásticas de los Jedi y los Sith. ¿Quién no ha oído hablar en estos términos en las últimas tres décadas?. La saga Stars Wars creó una nueva dimensión en el lenguaje y en la definición del bien y del mal. Ahora tienes la oportunidad de elegir el lado oscuro o el luminoso, con el nuevo diseño de www.makeyourtwin.com, The Clone Kids. Entra también en nuestro Facebook y opina.

Makeyourtwin rinde esta semana un sincero tributo a una manera de entender el bien y el mal, dos lados de una misma moneda unidos sin remisión.

Descrita por el Maestro Jedi Obi-Wan Kenobi como “un campo de energía creado por todas las cosas vivas” , algunos pensaban en la Fuerza como una entidad sensible que podría ser capaz de un pensamiento inteligente—casi como si fuera una especie de Dios—mientras otros simplemente lo consideraron algo que podía ser manipulado y usado como si fuera una herramienta.
La Fuerza estaba dividida en cuatro aspectos: el lado luminoso, el lado oscuro, la Fuerza de Unificación, y la Fuerza Viva. Aunque la Fuerza se creía que fluía por todo ser vivo, sólo podía ser aprovechada por una minoría de seres descritos como “sensibles a la Fuerza”.

«¿Es el lado oscuro más fuerte?»

«No,no,no… rápido, fácil, más seductor.»

«¿Cómo distinguiré el lado bueno del malo?»

«Tu lo sabrás estando tranquilo, en paz, pasivo, su fuerza el Jedi usa para sabiduría y defensa, nunca para atacar.»

«Pero dime por qué no puedo…»

«No,no… no hay un por qué.»

Conversación entre Luke Skywalker y Yoda.