SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

lunes, 25 de noviembre de 2013

¿Quién no ha soñado con tener superpoderes? Makeyourtwin te los ofrece

http://makeyourtwin.com/

Hércules: “A un héroe verdadero no se le mide por la magnitud de su fuerza, sino por la de su corazón.” HérculesEsta semana www.makeyourtwin.com presenta un nuevo diseño totalmente ‘invencible’ y un relato exclusivo.  ¿Quién no ha soñado alguna vez con tener superpoderes?.

Siempre nos ha gustado inventar y escuchar historias. Otros mundos, otros contextos o incluso en nuestro mismo entorno buscamos ligar hechos a personajes increíbles; seres que luchen para conseguir lo que desean. Hazañas heroicas que simplemente nos impresionan y personalidades con las cuales nos identificamos de una u otra manera.

Recientemente los superhéroes se han popularizado aún más gracias a los filmes que han salido, cada vez son más comunes, vemos sus caras tapizando cualquier espacio y es que las cualidades fantásticas que poseen atrapan. Su fuerza, su astucia, sus armas, esas características que los hace únicos, esto que lleva a que digamos “si yo fuera superhéroe sería como…”.

No cabe duda que son seres increíbles, pero todos y cada uno conservan rasgos de ciudadano promedio. Características que podemos encontrar en cualquier persona, están llenos de miedos, inseguridades, deseos y sentimientos que por más poderes que tengan no pueden reprimir.

¿Cuál es tu debilidad, tu kriptonita? ¿Puedes enfrentarte a los villanos a pesar de ello? ¿Estas dispuesto a ser un superhéroe? Sin importar tus conflictos internos eres capaz de salvar al mundo y enfrentarte a tus enemigos, atrévete a intentarlo.

Entra en el mundo de makeyourtwin.