SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

lunes, 8 de abril de 2013

Las 10 mejores camisetas de fútbol

Como os encantan los Top 10 de camisetas y también os encanta el deporte rey, os he preparado este post especial con las mejores camisetas de fútbol.

Un repaso desde las retro camisetas del mundial de España 82, pasando por camisetas de Maradona, la Champions o nuestra aclamada selección.
1. Comprar camiseta - A por ellos!
A por ellos! se ha convertido en el verdadero grito de guerra de los seguidores de La Roja, nuestra selección que tantas alegrías nos está dando estos últimos años.
2. Comprar camiseta - Viva la Champions
Qué haríamos toda la semana sin fútbol, por eso se invento la Champions Leage, para que los futboleros no paremos de disfrutar entre jornada y jornada de liga.
3. Comprar camiseta - España Toro
Estamos orgullosos de nuestra Roja y por eso lo demostramos con camisetas como esta con el logo del Toro español, y que viva Manolo el del Bombo.
4. Comprar camiseta - Rafa no me jodas
Los más jóvenes puede que no lo recordéis, pero el "Rafa no me jodas" fue uno de los episodios árbitro-futbolísticos más divertidos del fútbol español. ¿Qué habrá sido del linier Rafa Guerrero?
5. Comprar camiseta - Pro Evolution
Para los jugones y fans de los vídeo juegos también tenemos camiseta, esta Pro Evolution en homenaje al juego de fútbol más famoso, el último paso de la evolución debería ser un chaval con el mando de la Play.
6. Comprar camiseta - Maradona
Maradona siempre ha sido Dios, el puto amo, así que no podía faltar en nuestro particular Top 10 de camisetas futboleras.
7. Comprar camiseta - Go for Goal
También un toque de diseño y humor con esta señal "Go for goal", que nos muestra la dirección correcta hacia el gol.
8. Comprar camiseta - Tiki Taka
Nos gusta el juego de la selección y ese Tiki Taka de pases cortos y precisos.
9. Comprar camiseta - Mourinho
Sin lugar a dudas Mourinho es el personaje más polémico y que más titulares genera de todo el fútbol mundial, así que aquí queda nuestro pequeño homenaje.
10. Comprar camiseta - Mundial España 82
Y para finalizar nuestro querido Naranjito, una retro camiseta del Mundial de España 82.

Por cierto todas las camisetas están a la venta en Shirtcity, disponibles en 17 colores distintos y tallas desde la S hasta la 3XL.

También puedes diseñar tus propias camisetas futboleras con el diseñador de camisetas de Shirtcity:

Pincha en el siguiente enlace para acceder al diseñador:
www.shirtcity.com/designer