SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

viernes, 5 de abril de 2013

Camisetas Basadas en BioShock - Fanisetas

Fanisetas te trae los mejores diseños de camisetas basados en tus videojuegos favoritos, y el que nos ocupa lugar en esta entrada, Bioshock, seguro que está en tu lista! Bioshock es un FPS desarrollado por Irrational Games, del cual ya se han publicado 3 juegos, Bioshock lanzado el 21 de Agosto de 2007, Bioshock 2 el 9 de Febrero de 2010 y su tercera parte Bioshock Infinite el pasado 26 de Marzo de 2013, siendo uno de los videojuegos más esperados de este año y ya proclamado, si ningun otro título lo impide Juego del Año para PC y Consolas.

El juego transcurre en una distopía del año 1960 y pone al jugador en el rol de Jack, superviviente de un accidente de avión, que luego debe explorar la ciudad de Rapture, mientras que lucha contra seres humanos mutados con poderes especiales y robots diseñados para atacar ciertos objetivos automáticamente. Bioshock se encuentra actualmente en el tercer peusto de clasificación de videojuegos para X360 y el cuarto para PC. Camiseta de la policía de Columbia, la ciudad flotante del juego Bioshock Infinite. 
Camiseta de la policía de Columbia, la ciudad flotante del juego Bioshock Infinite.   Camiseta basada en el popular videojuego BioShock. ¿A qué esperas para evolucionar? Elige uno de los plásmidos para modificarte genéticamente y conseguir poderes asombrosos, gracias a los descubrimientos científicos de Industrias Ryan. 
Camiseta basada en el popular videojuego BioShock. ¿A qué esperas para evolucionar? Elige uno de los plásmidos para modificarte genéticamente y conseguir poderes asombrosos, gracias a los descubrimientos científicos de Industrias Ryan.   ¡Evoluciona hoy mismo! Aprovecha las ventajas de los tónicos de Industrias Ryan para mejorar las propiedades físicas y psicológicas con su nueva y mejorada fórmula. ¡La evolución en una botella!  
 ¡Evoluciona hoy mismo! Aprovecha las ventajas de los tónicos de Industrias Ryan para mejorar las propiedades físicas y psicológicas con su nueva y mejorada fórmula. ¡La evolución en una botella!   Little big daddy, diseño enviado por Patricia Ponce. Parodia entre los videojuegos little big planet y bioshock 
Little big daddy, diseño enviado por Patricia Ponce. Parodia entre los videojuegos little big planet y bioshock   Camiseta de Ryan Industries, la empresa del magnate y visionario Andrew Ryan creador de Rapture, la ciudad subacuática donde se desarrolla el videojuego BioShock. 
Camiseta de Ryan Industries, la empresa del magnate y visionario Andrew Ryan creador de Rapture, la ciudad subacuática donde se desarrolla el videojuego BioShock. Buscas más diseños de Bioshock? Solo tienes que seguir este enlace! http://www.fanisetas.com/shop.php?tags=bioshock