SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

lunes, 25 de febrero de 2013

de Lirios, tienda de ropa indie

Seguramente ya conocéis la tienda online de ropa y complementos de Lirios, pero aun así seguro que no sabes todas las sorpresas que se esconden en su catálogo, ya que no sólo tienen camisetas o sudaderas, también te puedes enamorar de sus monederos artesanos o sus chulísimas y exclusivas bolsas.
De entre las camisetas nos gusta especialmente esta Número 13, con su color amarillo de la mala suerte. O la Bomber Man! en homenaje a la famosa canción de Chimo Bayo.
En cuanto a las sudaderas destacar el modelo Penélope con su cruz de tachuelas o el diseño Zig Zag con su colores flúor.

Pero ahora viene el plato fuerte, los complementos, una bisutería muy moderna, destacar los collares, a mi personalmente me encantan los modelos Triángulo y Etiopía. También destacar los monederos exclusivos hechos a mano con telas de alta calidad, el diseño del Mono es una pasada. 
Así que ya sabéis si queréis vestir con una marca realmente alternativa y completamente indie pasaros por su tienda online, o haceros fans en Facebook para seguir todas las novedades de de Lirios.