SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

lunes, 3 de septiembre de 2012

Las camisetas de Bob Esponja

La serie de dibujos más divertida de la historia ya está disponible en versión camiseta gracias a Fanisetas, están todos los personajes de Bob Esponja, desde Calamardo y el Señor Cangrejo, hasta el entrañable Patricio.

Bob Esponja
El protagonista absoluto de la serie. Optímista, gracioso, y enérgico, a menudo se muestra en la serie en su trabajo en el Crustáceo Crujiente como cocinero. Las aficiones de Bob Esponja en la serie incluyen la práctica de karate con Arenita, la pesca de medusas y soplar burbujas. Su afición favorita es cocinar burgers cangreburgers, otra de sus aficiones es jugar con los anzuelos.

Patricio Estrella
Es una estrella de mar rosa, perezoso, con sobrepeso, y es el mejor amigo de Bob Esponja. Vive debajo de una roca y su rasgo más destacado es su escasa capacidad de concentración, y su poca inteligencia. Aunque normalmente está desempleado en todo el transcurso de la serie, Patricio tiene varios trabajos a corto plazo, según lo requiera la trama del episodio. 

Calamardo Tentáculos
Se puede decir que es el antagonista por que busca estar alejado de Bob y Patricio. Es un decadente vecino cefalópodo de Bob Esponja y Patricio. Trabaja como cajero en el Crustáceo Crujiente, un trabajo que no le gusta. Bob Esponja y Patricio lo consideran su amigo, aunque él los odia; pero en el fondo los quiere. Su sueño es ser un excelente clarinetista o pintor.

Es un cangrejo muy codicioso y tacaño. Es el dueño del Crustáceo Crujiente o Crustáceo Cascarudo así como empresario y jefe de Bob Esponja y Calamardo. Actúa con poco respeto hacia otras personas cuando se enfrentan a perder dinero e incluso utiliza a Bob Esponja en sus planes de ganar más dinero, pero termina perdiendo todo el dinero que ganó.