SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

jueves, 12 de abril de 2012

Camiseta "Crecí en los 80"

La tienda online de El Señor Miyagi nos ofrece camisetas divertidas y originales para que puedas lucirlas y ser la envidia de tus amigos. Hoy te presentamos este modelo nostálgico para treintañeros y cuarentones que recuerda uno de los iconos más característicos de la infancia a principios de la década de los 80: La Bicicross de BH.

Fue a finales de los 70, probablemente, cuando la marca BH (siglas de Beístegui Hermanos) sacó este revolucionario modelo destinado a triunfar entre la chavalada de la época. Era una bici (el sueño de todos los niños de España que leíamos a Zipi y Zape), pero tenía algo más. Unos amortiguadores para poder hacer frente a los baches o los terrenos escarpados (entonces ni soñábamos con las modernas mountain bikes) y un sillón con respaldo y ligeramente acolchado que le daba cierto aire de moto chopper. Era el velocípedo más fardón que se podía manejar. Es cierto que algunos llevábamos bicis de corredor, que también molaban. Pero mirábamos con cierta envidia a quien pedaleaban en la mítica Bicicross.

Era también una época en la que íbamos a pelo. Ni cascos, ni chichoneras, ni coderas, ni rodilleras. Gastamos mercromina y esparadrapo para parchear las heridas de nuestros pequeños percances. Quizá ahora sea mejor. Pero nosotros, los que crecimos en los 80 entre la Bicicross de Bh y pelotas de fútbol fabricadas con las bolsas del almuerzo del recreo, recordamos aquellos años con cariño. Fue nuestra infancia. Y no nos la quita nadie.

Puedes conseguir esta "Crecí en los 80" en la tienda de El Señor Miyagi por 19,95€.